Sound Pillow Premium

Categorías

Redes Sociales

google+ twitter

89.0
-15%

Condiciones:
IVA y entrega en domicilio incluido.
Código Producto:
90
Precio Internet:
15 % de descuento

Al Carro

Descripción

Sound Pillow  Premium

Almohada para persona adulta.
Medidas: Largo 55cm x Ancho 35cm x Altura 12/10 cm
Funda exterior: drytex azul (polyester 100%)
Funda interior: drytex beige(polyester 100%)

75

Podrás escuchar música y oír la radio sin la preocupación de tener una pérdida auditiva al usar auriculares mientras duerme. Funda exterior confeccionada con tejido drytex, desenfundable para un facil y comodo lavado. Siempre dará una sensación refrescante e higiénica. Ayuda a tener un confortable descanso evitando cualquier punto de presión, adaptándose perfectamente al contorno de las cervicales. Gracias a su alta densidad y resiliencia tiene una larga durabilidad y  evitara cualquier deformación.

 

Propiedades de la almohada

Happy Sleep sound pillow, le ayudara a alcanzar un sueño profundo, mejorara su concentración y aliviara su estrés.

Podrás escuchar música y oír la radio sin la preocupación de tener una pérdida auditiva al usar auriculares mientras duerme. Diseño de alta tecnología que sustenta las cervicales, disminuye la presión del cuello al dispersar el peso de la cabeza  y  ayuda a tener un ciclo de sueño estable. La persona que esté a su lado no podrá oír el sonido. El volumen del altavoz de  conducción ósea Happy Sleep la podrá ajustar usted y  la persona a tu lado no podra oír el sonido. Además, este dispositivo evitará problemas auditivos. Si duerme a su lado y la cabeza no se posiciona directamente en contacto con el altavoz de conducción ósea, puede  que le llegue un minimo sonido vibratorio. Compatible con cualquier dispositivo para escuchar música, oír la radio, grabaciones o sonidos de relajación. Le ayudara a alcanzar un sueño profundo, mejorara su concentración y aliviara su estrés con las app de su telefono.
Conducción ósea Diseño ergonómico Audición personal Música / Sonidos Ayuda a dormir


 

Compatible

Compatible con todos los dispositivos que tengan una entrada para conectar una clavija de 3,5mm.

75
 

Calidad Garantizada

Nuestros productos están rigurosamente testados para garantizar la calidad de los tejidos, la solidez de los núcleos y el cuidado en cada detalle de los acabados.

75
 

 

Comentarios (5)

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Nuestro deseo

La felicidad se esconde en los pequeños momentos de cada día. Disfruta de tu música favorita, oye tu programa favorito de radio o relájate con las ultimas apps.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163
Contacta con nosotros
post@happysleep.eu

Twitter