Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

Todas las compras que se realicen en INHACO S.L.  son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Los precios son IVA incluido, para las ventas en ESPAÑA, las ventas a CEUTA , MELILLA y CANARIAS estan exentas de IVA , los impuestos locales y gastos aduaneros seran siempre a cargo del comprador, consultar presupuesto.

ENVIOS

Los pedidos se envian por agencia de transporte, el plazo de entrega habitual de productos en STOCK es de 48 a 72h (España Peninsular) de todas formas cada producto informa de su tiempo entrega.
 

RECEPCION DE MERCANCIA

Compruebe que el numero de bultos coincide con el albaran del transportista. Rechaze la mercancia que a simple vista haya sufrido un daño en el transporte.

FORMA DE PAGO

Transferencia bancaria.
En la confirmación del pedido te facilitaremos nuestro numero de cta. para realizar el pago antes del envio, al realizar el pago indicanos el numero de pedido y tu nombre.

Tarjetas bancarias.
Se transferirá automaticamente a la web del banco y se establecerá una conexión segura con la pasarela de pago en modo SSL. El banco solicitará su número de tarjeta de crédito, así como la fecha de caducidad de esta. Esta información es completamente confidencial y tan solo será utilizada por la entidad bancaria, nosotros no intervenimos en el proceso de pago.
De ningún modo recibimos, registramos o conservamos cualquier elemento, sea cual sea, relativo a tu información bancaria. Tras la autorización de tu pago por parte del banco, se te retransferirá automáticamente a nuestra web.

Paypal.
Si dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar su pedido en nuestra tienda online de forma rápida y segura.

GARANTÍAS

Inhaco S.L. ofrece en sus productos dos años de garantía ante cualquier defecto de fabricación según el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En todo caso, el periodo de garantía y la forma de ejercer su derecho aparecen reflejados en el certificado de garantía de cada producto.¡

Inhaco S.L. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para hacer uso de la garantía deberá solicitarlo mediante e-mail a: post@happysleep.eu, o de forma telefónica, indicando el número de pedido, para poder facilitarle el procedimiento a seguir para ejercer su derecho de garantía.

Inhaco S.L. no aceptará envíos a portes debidos de los que no se haya informado de forma previa.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si un producto presenta un defecto de origen durante los 7 primeros días hábiles tras la recepción de la compra, podrá solicitar a Inhaco S.L. que le cambie su producto por uno nuevo. El fabricante se hará cargo de los gastos derivados de la sustitución dentro del territorio nacional. Es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos para sustituir el producto por otro en lugar de hacer uso de garantía:

a) Haber notificado los posibles errores o desperfectos en los siguientes 7 días hábiles desde la recepción del pedido, vía e-mail o de forma telefónica.

b) Que el producto no tenga signos de uso, externos o internos, y se retornen con el mismo todos los accesorios y embalaje original en buen estado.

En caso de desperfectos causados por el transporte, tiene derecho a que se le reenvíe el mismo de forma correcta, incluyendo los gastos derivados de la sustitución dentro del territorio nacional. En caso de observarse un desperfecto ocasionado en el transporte es imprescindible reflejarlo en el albarán de entrega. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 24 horas desde la recepción del pedido enviando un correo a: post@happysleep.eu

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Según dispone el articulo 71 Real Decreto Legislativo: "Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desestimiento. 1.El consumidor y usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento" Los gastos de devolución irán a cargo del consumidor.

COMPETENCIA JUDICIAL

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encargado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.



Nuestro deseo

La felicidad se esconde en los pequeños momentos de cada día. Disfruta de tu música favorita, oye tu programa favorito de radio o relájate con las ultimas apps.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163
Contacta con nosotros
post@happysleep.eu

Twitter