Conducción ósea

 

Conducción ósea

Así como en  la conducción convencional, el sonido entra en nuestro oido atravesando varias partes del mismo viajando a través del aire, en la conducción ósea se transmite a través de los huesos ubicados en el craneo, esta es la principal diferencia con la conducción convencional.

75
 

En la conducción convencional el sonido viaja dentro de nuestra oreja hasta llegar al tímpano y es aquí donde se generan los primeros problemas de audición, ya que si nos excedemos con el volumen esta membrana llamada tímpano se va dañando. En la conducción convencional una vez el sonido ha atravesado el tímpano pasa con la cavidad timpánica, el estribo y la cóclea,  hasta llegar al nervio auditivo quien transformará el sonido en ondas nerviosas hacia nuestro cerebro.

En la conducción ósea el sonido  viaja a través de los huesos alcanzando el nervio auditivo quien transformará el sonido en ondas nerviosas hacia nuestro cerebro.

Así pues, una persona sorda podría oír si no tuviera el nervio auditivo dañado.

 

 Altavoz de conducción ósea.

Un transmisor se une al altavoz de conducción ósea, que funciona como un altavoz vibratorio reproduciendo el sonido después de cambiar la señal eléctrica a la señal de vibración. Los altavoces de conducción ósea se colocan en la zona occipital en la parte posterior de la cabeza para escuchar la vibración binaural con eficacia.
 

75
 

 Ventajas de los altavoces de conducción ósea

Podrás escuchar música y oír la radio sin la preocupación de tener una pérdida auditiva al usar auriculares mientras duerme.

Otra ventaja de los altavoces de conducción ósea es que no molestaras a  la persona que esté a tu lado, no podrá oír la música y no perturbaras su sueño.
 

 

 

 

 

Nuestro deseo

La felicidad se esconde en los pequeños momentos de cada día. Disfruta de tu música favorita, oye tu programa favorito de radio o relájate con las ultimas apps.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163
Contacta con nosotros
post@happysleep.eu

Twitter